Introducción
La industria logística siempre ha sido compleja y deficiente en términos de marketing digital. Los directores de empresas de transporte logístico se han basado en modelo tradicional que siempre ha funcionado, pero al cambiar la manera en que los usuarios se conectan con las empresas, están encontrando dificultades a la hora de generar leads, que están siendo convertidos a manos de empresas de la competencia que se han aventurado a implementar estrategias enfocadas en el cliente digital.
El objetivo es construir y desarrollar una estrategia que permita el reposicionamiento de la marca lo más rápido posible, aportando valor al crecimiento de las empresas y a un precio que devuelva los ingresos que los directores de empresas de transporte y logística necesitan. El desafío es un mercado a menudo sólido y con dificultad para los cambios.
Asociarse con una empresa de marketing digital experimentada como MocanWeb, es una de las formas en que las empresas de transporte y logística pueden asegurarse con confianza, de que sus servicios tenga la visibilidad y los clientes potenciales cualificados, que necesitan para captar leads en un plazo de tiempo atractivo.